header-photo

VIAJE EN CAMINO!!!

Hola de nuevo finalmente ya esta decidida la fecha de salida de mi viaje por America Latina sera el primero de septiembre de este 2010 asi que ya me estoy preparando con los mapas y rutas que debere seguir ciudades a visitar miles de cosas por vivir en la ruta y los paisajes llega a su principio este anhelado viaje que por tantos años desee es el comienzo de una travesia que me vengo preparando prometo ir actualizando el blogg con fotos,relatos y comentarios de cada lugar visitado y experiencia vivida!!!

7 comentarios:

angela faria dijo...

Hola, buena suerte amigo... Ya agregue tu blog a las paginas amigas del nuestro. Mi amigo Daniel hace poco regreso de un viaje de 14 meses en la vuelta por Sudamerica. Yo he viajado un tramo con el... Soy brasileña. se necesitas algo estamos a las ordenes.....Te paso el lik de la pagina

http://lamaquinainfernal09.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Donde consigo mapas ??????

Anónimo dijo...

hola angela gracias por la pagina muy buena y estare en contacto cualquier cosa muy buen viaje el de tu amigo

Anónimo dijo...

Hola juan ! estoy por hacer un viaje similar. El 30 de septiembre salgo para tucumán y desde alli comienzo a subir! si te parece bien decime como nos podemos poner en contacto.
Saludos!

Anónimo dijo...

hla juan..muy buenas tus anecdotas..los primeros dias de enero voy a jujuy desde corrientes cap,y la verdad no conozco mas alla del puente que nos separa de chaco.tengo la idea de ir solo asi no dependo de otros tiempos ni adenga,necesitaria algunos consejos sobre seguridad para las paradas o lugares para q mi viaje sea placentero y no una pesadilla ya q sera mi primera vez en un viaje tan largo..desde ya mucha suerte en tu proximo viaje esperare tus fotos y anecdotas..juan manuel..

santiago ortiz dijo...

No escribiste ninguna entrada?
Por dónde andás?
Yo acabo de volver de Europa. Estuve sólo durante 5 meses. Estoy escribiendo un blog con las anécdotas, espero les guste: http://elchuecodeviaje.wordpress.com/

Abrazo gigante!

José dijo...

Espero que hayas tenido un buen viaje y hayas tenido chance de pasar por Uruguay. El Hotel Bahamas es un buen lugar para estar allí, tiene lña gran ventaja de ser muy accesible para ir a hacía varios lugares.

Publicar un comentario