header-photo

COMO EMPEZO TODO ESTO???


Bueno la verdad es la pregunta que todos nos hacemos siempre....como me meti en esto de andar por las rutas,recorrer los caminos,llegar a nuevas ciudades,exportar mi cultura y bueno todo empezo hace 4 años cuando me encontraba en San Rafael y tenia que llegar hasta san luis que es donde vivo estaba sin dinero y nunca habia hecho dedo asi que fue que "casi por obligacion" tuve que empezar a hacer dedo al principio no me animaba y pasaban los autos y autos y yo solo caminaba con el bolso jeje hasta que llegue a un control policial alli explique lo que me pasaba y fue asi como pude llegar en mi primer experiencia a partir de alli le agarre ese gustito y de a poco iria adquiriendo las cosas que uno siempre debe tener...la mochila,la carpa, y esas cosas ese fue el principio y 4 años despues aun sigo con las mismas ganas de siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario