header-photo

El primer viaje al sur






Bueno este viaje fue uno de los primeros si mal no recuerdo, el motivo del viaje era experimentar mi primer viaje de mochilero tenia solamente la mochila que era prestada,ropa, y unas pocas cosas mas....no habia carpa,no habia termo,no habia aislantes solo las ganas,la verdad era toda una locura realizar un viaje desde Mendoza capital hasta Neuquen....el viaje empezo asi decidi tomarme una traffic que salia de la terminal de mendoza hasta Malargue que esta al sur de mendoza una vez llegado alli recorri el lugar preguntando la mejor ubicacion para hacer dedo pero no habia nadie que me dijera asi que me decidi a caminar hacia "bardas blancas" lugar al que llegue rapido ya que tan solo 5 minutos haciendo dedo y ya me habian levantado muy bueno para empezar pero lamentablemente nadie me levanto y ya se habia hecho de noche y la preocupacion de donde pasar la noche ya que estaba frio y era el mes de julio por suerte estuve toda la tarde en frente de una hosteria haciendo dedo y el dueño se apiado de mi y me dejo dormir en una de las habitaciones que tenia para los empleados a la mañana siguiente luego del desayuno sali y rapidamente me levantaron una pareja que iba en una 4x4 y me decian que su hijo hacia dedo tambien ellos me dejaron en rincon de los sauces y de alli saque pasaje a chos malal y en chos malal charlando con un chico en la plaza me comenta que su tio viajaba a la tarde noche hacia nequen capital y que podia llevarme la verdad no lo podia creer era casi como un sueño y por suerte viaje en un auto confortable y esa misma noche ya estaba en neuquen capital en la casa de un amigo que hacia años no veia.....la verdad este viaje fue uno de los mas lindos que hize por todo lo que significo ya estaba en neuquen para la proxima el regreso a san luis....la odisea!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario