header-photo

VIAJANDO POR EL NORTE PARTE I






Bueno para este viaje que habia decidido realizar en el verano del año 2008 muy bien no sabia que cosas hacer la idea original era ir por el litoral llegar a misiones y de alli cruzar hacia brasil a travez de foz de iguazu contaba con algo mas de plata que en los viajes anteriores asi que pensaba que era algo factible ademas de que llevaba a la viola para hacer algo de plata la cuestion es que mi madre decide regalarme como regalo de cumpleaños el pasaje en micro hasta corrientes capital asi que desde san luis sali el 30 de enero hacia corrientes un lugar muy lindo llegue alrededor de las 3 de la tarde con un calor insoportable apenas me baje del micro busque un informe turistico donde me dijeran donde quedaba el centro y algun camping finalmente me subo a un cole onterurbano y llego al centro y luego de dar varias vueltas idas y venidas llego al camping que me costaba 7 pesos al lado del parana y podia pasar la noche alli un lugar hermoso se los puedo asegurar hasta alli llegue arme mi carpa y me fui a dar una vuelta por la ciudad al regresar me hize amigo de un muchacho de brasil que se llamaba ricardo y con el empezamos a recorrer la ciudad de corrientes y resistencia en el chaco lo mas anecdotico es que nos recorrimos cuanto pub podiamos comparando las cervezas y los precios je y fue asi como viajando en el micro que va de resistencia a corrientes conocimos a unas chicas de resistencia muy lindas ellas todas hermanas las invitamos a tomar algo y hacer amistades fue algo muy lindo la verdad en corrientes estuvimos 3 noches y luego decidi cambiar mi rumbo y acompañar a ricardo a conocer el PARQUE NACIONAL DE EL CHACO en la localidad de "capitan solari"

3 comentarios:

angela faria dijo...

Hola Juan. Soy brasileña. Encontre tu blog y me gustaria agregarlo al nuestro como paginas amigas se me lo permites. El blog es del viaje de mi amigo argentino Daniel que hace la Vuelta a Sudamerica en su maquina infernal, un R4 año 1973. Te paso el link y me quedo pendiente de tu respuesta.
Gracias

http://lamaquinainfernal09.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola angela si todo bien agrega mi blog y si muy buena la maquina infernal y un viaje muy bueno y brasil es un lugar hermoso que algun dia espero poder conocerlo

yorch84 dijo...

Quería ponerme en contacto contigo pero no veo un correo electrónico por la página. Necesito que me hagas un favor, consistiría en añadir un enlace permanente en tu blog de una página de internet sobre viajes, yo por mi parte me encargaría de añadir un enlace directo a este blog en la página de viajes de la que te hablo. Si me puedes hacer el favor escribeme a koke56123@hotmail.com. ¡¡Gracias!!

Publicar un comentario