header-photo

EL SUEÑO DE RECORRER AMERICA


Luego de un largo largo tiempo vuelvo a escribir en el blog lo habia dejado algo abandonado debido a mi "quietud" (palabra inventada???) pero en este tiempo que no he estado en las rutas me ha servido para idear nuevamente aquel viejo plan que tuve algunos años cuando me inicie en este camino de recorrer las rutas de mochila aquel sueño me hablaba de algun dia poder recorrer América Latina, visitar paises,conocer nuevas costumbres,nuevas personas y muchas mas aventuras,por diferentes motivos siempre relegue el viaje pero ahora siento que es el momento,que es la oportunidad,siento esas ganas,ese cosquilleo en el estomago al pensarlo y siento que es "ahora",pero bueno hablemos un poco del viaje en si,primero tengo ideado salir desde San Luis(argentina) hacia el oeste hasta llegar a mi provincia natal Mendoza donde vivi toda mi vida practicamente de alli la idea es cruzar hacia el vecino pais de CHILE hasta llegar a Santiago, en Santiago posiblemente este 1 dia nada mas ya que de alli la ruta ideada me llevara hasta coquimbo ya en la costa chilena de alli seguir por la misma ruta hacia copiapo y si se puede ese mismo dia llegar hasta Antofagasta donde me quedaria la segunda noche siguiendo con el viaje la idea es seguir hacia el norte y tratar de llegar a Tacna ya en territorio peruano, una vez en Peru y siempre con la idea de subir seguire hacia moquegua,arequipa,juliaca,cuzco,nazca,chincha alta,LIMA,chimbote,trujillo,chiclayo y cartagena todo en PERU luego cruzar la frontera y llegar ala primer ciudad Ecuatoriana Piura hasta alli esta mas o menos ideada la ruta ya he visto las rutas ecuatorianas a Colombia pero como siempre en los viajes surgen imprevistos y cambios de ruta por el momento esa sera la HOJA DE RUTA, la fecha de salida la estoy decidiendo estos dias pero seria antes del mes de julio de 2010.

2 comentarios:

Nacho Morgantini dijo...

Capo como estas. Yo hice ese viaje , ruta parecida a la que queres hacer. Estuve casi 2 meses. Hice Chile - Bolivia - Peru y Ecuador hasta frontera con Colombia. Obviamente Tour de San Pedro de Atacama a Uyuni es imperdible. Lo mismo que si podes hacer el Camino del Inca a Machu Pichu o en su defecto ir solo al Machu

Lee mi blog ..cualquier pregunta que me quieras hacer te ayudo. Yo estoy planificando un viaje , para el otro año , unos 100 dias aproximadamente y recorrer paises que me faltaron como Colombia y Venezuela , amazonas (iquitos a manaus) y todo centro america hasta mexico
saludosssss

juan dijo...

hola gracias y con respecto a las preguntas o dudas solo tengo sobre el cambio de moneda y el estado de las rutas cuales serian las mas transitadas y mejores

Publicar un comentario