header-photo

EL REGRESO A CASA DEL PRIMER VIAJE



Sali de neuquen caminando ya que no consegui que nadie me llevara asi fue que cruze a cipoletti en rio negro caminando ya se me habia hecho de noche y no tenia carpa ni bolsa de dormir y era invierno asi que caminando y caminando llegue hasta una garita un santuario del gauchito "gil" y era lo bastante grande como para que yo entrase y estaba vacia adentro eso si habia unas velitas prendidas asi que ahi nomas me meti acomode la mochila y encima habian unos naiglons y chapas asi q cerre todo y pude dormir bien x suerte.....a la mañana siguiente me desperte tipo 5 de la mañana asi q arme todo lo deje como estaba y segui mi viaje en 5 saltos me levanto un camion que iba hasta general Acha apenas me baje del camion atras venia otro y como hay una rotonda le hice dedo y freno este compañero de viaje me llevo hasta victorica en la pampa me regalo su sprite para que tomara algo asi fue como sali de victorica rumbo a buena esperanza en San Luis donde vivian los abuelos de mi cuñado matias si llegaba hasta ese lugar tendria un lugar donde pasar la noche comodo...pasaban las horas y nada de nada ya empezaba a oscurecer cuando de repente un camion se para sin que le haga dedo y me dice que si iba hasta san luis el me llevaba asi que de una subi y luego me explico que esa ruta es muy dificil xq casi no pasan camiones x ahi asi que me quedo una experiencia y aprendizaje....llegue a buena esperanza y encontre la casa del abuelo de mi cuñado de hecho el me conocia porque varias veces nos habiamos juntado asi pude dormir bien y comer un rico asado q hicieron esa noche a la mañana siguiente el me saco un pasaje hasta san luis capital y ahi finalizo mi primer viaje a dedo fue una emocion muy linda y espero la hayan disfrutado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario