header-photo

VIAJE AL FIN DEL MUNDO PARTE II




Una vez llegado a Sta Rosa en La Pampa luego de pasar alli la noche parti temprano con la idea de llegar al menos hasta bahia blanca luego de unos minutos para una camioneta pero me dice que solo me puede acercar unos kilometros hasta el siguiente pueblo serian algo asi como 40 km con lo cual le digo que si,una vez llegado al lugar solo habia una estacion de servicio y un puesto de gendarmeria el calor era insoportable asi que antes de hacer dedo me resfresque bien en la estacion y ya a la siesta me puse a hacer dedo pasaban las horas hasta que veo que un auto frena era un hombre que venia de cordoba con su hijo y cuando me dice que iba hasta comodoro rivadavia no lo pude creer asi q me dijo que con gusto me llevaba fue muy bueno este viaje iba comodo en un auto modelo "senda" creo era un viaje muy largo asi que la noche nos agarro en general conesa alli decidio parar a comer y dormir mi amigo asi que yo tambien decidi hacer lo mismo arme mi carpa al lado del auto y a descansar a las 6 de la mañana escucho que pone en marcha el auto asi que rapido me levante y arme todo mientras el motor se calentaba salimos rapido y paramos en las grutas era la primera vez que veia el mar que impresionante lugar que maravilla estar ahi estaba lloviznando en el pueblo asi que seguimos viaje rapido durante todo el viaje llovio y eso me preocupaba porque no queria mojarme cuando llegara a comodoro pero por suerte al llegar a comodoro la lluvia se detuvo salude a este compañero de viaje y sali caminando hasta la ultima estacion una petrobras alli el agua caliente y las duchas son gratis cuando me disponia a echarle agua caliente al termo un hombre me dice: guarda q esta caliente a modo de chiste y empezamos a hablar le dije que iba hasta rada tilly y el me dijo q podia llevarme mas alla si queria ir con el asi que gustoso accedi y asi me dejo en la ultima estacion pasando rada tilly arme la carpa alli y aproveche que el agua seguia siendo gratis pero no habia duchas asi terminaba otro dia y ya cada vez mas cerca de mi destino....

para la proxima el viaje desde rada tilly,puerto san julian y la llegada a Rio Gallegos

1 comentarios:

Andy dijo...

Heyyyyy Juanu cómo va tú viaje???
Dejaste un mensaje en mi blog así fue que me dio curiosidad por leer tú blog y la verdad es que esta muy interesante. Por alguna razón un viajero siempre presta oido atento a las historias de sus pares y la verdad es que me lei todo tu blog con mucha atención y me parecio un relato más que interesante.
Por cierto sí tu itinerario te trae hasta Córdoba estaria bueno juntarnos a tomar algo y intercambiar experiencias, seria un placer.
Ahhh y otra cosa lei que estas planificando un viaje por latinoamerica, yo hise un viaje parecido así que cualquier dato que necesites, no tenes más que preguntar!!! ;)
Saludos desde Córdoba, y buenos caminos!!!!!

Publicar un comentario