header-photo

VIAJE AL FIN DEL MUNDO: PARTE III





Me encontraba en la ultima estacion que se encuentra en Rada tilly alli me habian dejado la tarde noche anterior y habia decidido pasar la noche alli,el frio sureño es por momentos insoportable mas alla de llevar bolsa de dormir, sali temprano y una maestra de una escuela me acerco hasta el pequeño pueblo de FITZ ROY alli la verdad es que no hay nada solo mucha calma habre estado unas 2 horas intentando que me lleven incluso se acerco un movil de la policia del pueblo a preguntarme que hacia alli cuando les explique y mostre mi documentacion me dejaron tranquilo y seguir haciendo dedo al rato para un auto que al verlo de lejos no le hice dedo porque parecia un remise pero no...era un auto particular nomas y encima ya estaba lloviznando muy bueno este tramo del viaje hasta PUERTO SAN JULIAN el hombre me invito a comer unos sandwitches en una estacion cercana y ademas me contaba de sus historias en capital federal sobre engañar a su esposa con la mujer del amigo todo un personaje llegamos a San Julian muy linda la estacion de servicio comoda luego de un rato y de tomar agua y reponer energias le hago dedo a un camion con la ilusion de que me lleve hasta Rio Gallegos para y me dice que para alla iba asi que de inmediato subi el camion era un mercedes benz 1114 sino me equivoco asi que seria un viaje lento mientras tomabamos mate le comentaba sobre la idea de ir a Tierra Del Fuego finalmente y ya de noche llegamos a Rio Gallegos luego de buscar en la YPF que se encuentra en la entrada de la ciudad me dicen q alli no se puede asi que sigo caminando hasta donde esta la PETROBRAS alli el playero me dice que la misma estacion tiene una zona de "ACAMPE" donde hay pastito y se puede armar la carpa comodamente alli me meti arme la carpa y ahi si que el frio era terrible poco pude dormir esa noche pero ya estaba a las puertas de mi deseado destino!!!

para la proxima: DETENIDO EN LA FRONTERA CHILENA ¿CONFUNDIDO CON UN NARCOTRAFICANTE?

5 comentarios:

leo carona dijo...

hola!! entonces, estas viajando? quizas nos encontremos por ahi! estoy seguiendo rumbro al Chile!

abrazos

-juanu- dijo...

hola leo no estoy en viaje estas son las cronicas de mis viajes anteriores en esta ocasion estoy contando de mi viaje a TIERRA DEL FUEGO en la patagonia argentina un abrazo!!!

Anónimo dijo...

a ver si en tus viajes a dedos te cruzas con las rutas mendocinas querido ya se te extraña por aca y todavia sigo con las ganas de conocer a esa chica q te tiene tan enamorado.. asi q te espero un besito saludos a ella te quiero mucho pau

leo dijo...

juan!! mañana estoy saliendo desde BsAs por la ruta 7!! abzss

-juanu- dijo...

leo yo estoy viajando lamento no poder brindarte mi ayuda en esta ocasion pero tuve que viajar de urgencia ojala encuentres ayuda un abrazo!!!

Publicar un comentario